6529 Museum of Art

El Museo de Arte 6529 tiene una de las colecciones NFT más grandes y valiosas del mundo en todas las categorías principales de NFT. El Museo 6529 tiene un enfoque particular en el arte generativo, donde tiene una de las mejores colecciones de arte generativo horizontal del mundo.

El popular coleccionista de NFT "punk6529" ha presentó su proyecto de metaverso abierto que pretende atraer a 100 millones de usuarios.

Digital Curator

Motivos y temas de las artes plásticas centroeuropeas explorados mediante Computer Vision

La aplicación Digital Curator permite explorar las colecciones de arte de los museos centroeuropeos y buscar obras de arte a partir de motivos concretos.

Los usuarios de la aplicación pueden construir su combinación de objetos y revelar la frecuencia con la que se ha producido el tema a lo largo de los siglos, ver gráficos, dibujos o pinturas que lo representan en diferentes épocas y comparar los datos con otros temas.

El famoso beso de Gustav Klimt entra al mercado de los NFT

"El beso" de Gustav Klimt es sin duda una de sus obras más famosas.

Es un abrazo que ha cautivado al mundo. Una pareja, envuelta en un manto dorado... tan absortos en su amor que no se dan cuenta del precipicio en el que se encuentran.

Y ahora, a tiempo para el día de San Valentín, cualquiera persona puede poseer parte de la obra de arte, en lo que se conoce como NFT.

La directora de Comunicación y Marketing del Museo del Belvedere de Viena, Katharina Steinbrecher, explica cómo:

Adobe adoptará nuestros View JSON ;-)

Buenas noticias !

Abobe Bridge Metadata panel para Bridge, Photoshop e Illustrator, adoptarán nuestro conjunto de archivos View JSON, creados especialmente para dar soporte a otros modelos de datos, como VRA Core e ISAG-G

🔥 @GregReser & @MetadataDeluxe, Thank you for your invaluable contributions

Después del acceso abierto

¿Qué le sucede a un museo después de que se ha abierto?

Hablamos con Linda Spurdle de Birmingham Museums Trust para averiguarlo.

What happens to a museum after it has gone open? We spoke to Linda Spurdle of Birmingham Museums Trust to find out.