Il faut qu’on parle… d’archives

Encuentro con Eloi Contesse, conservador de las colecciones especiales del Centro de iconografía de la Biblioteca de Ginebra.

"Tenemos que hablar..." es una nueva serie de encuentros públicos propuestos por el Centro de Fotografía de Ginebra, dirigidos principalmente a artistas, fotógrafos y estudiantes de estos campos. Se invita a profesionales de diversos campos relacionados con el arte y la fotografía a compartir sus conocimientos y experiencia profesional, y a debatir las especificidades de su práctica. Con estos encuentros, el Centro de Fotografía de Ginebra pretende desmitificar ciertas profesiones, fomentar las buenas prácticas y apoyar a los artistas y fotógrafos en ciertos pasos importantes relacionados con su profesión, pero que a menudo se abordan poco en las escuelas.