SWIB22 – 14th Semantic Web in Libraries Conference

SWIB22

La conferencia SWIB (Web Semántica en Bibliotecas) es una conferencia anual, que se celebra por decimocuarta vez.

SWIB se centra en Linked Open Data (LOD) en las bibliotecas y organizaciones relacionadas. Está bien establecido como un evento donde el personal de TI, los desarrolladores, los bibliotecarios y los investigadores de todo el mundo se reúnen y se mezclan y aprenden unos de otros. Los temas de las charlas y talleres de SWIB giran en torno a la apertura de datos, la vinculación de datos y la creación de herramientas y software para escenarios de producción de LOD. Estas áreas de interés se complementan con presentaciones de proyectos de investigación en ciencias aplicadas, aplicaciones industriales y actividades de LOD en otras áreas.

28 Noviembre – 02 Diciembre 2022, online