OpenGlam México 2018

Fuimos invitados al primer OpenGLAM en la ciudad de México, del 5 al 6 de septiembre 2019 y estaremos compartiendo la 2da mesa con Miguel González Suela, Subdirector de Museos Estatales de España y

Vania Ramírez Islas (Proyecto Museos de México), Directora de la Agenda Digital de Cultura de la Secretaría de Cultura.

Open GLAM es un movimiento mundial que impulsa la apertura de acervos culturales, resguardados por bibliotecas, archivos, galerías y museos, con el apoyo que brindan las herramientas digitales.

La Secretaría de Cultura, el Instituto Nacional de Bellas Artes, el Centro Cultural de España en México y Wikimedia México organizan el primer Open GLAM en México del 05 al 06 de septiembre.