Mapa de museos de la Ciudad de Buenos Aires

Museos de Buenos Aires - uMAP

Et voilà, luego de algunos meses de trabajo, publicamos aquí la primera versión del 'Mapa de museos de la Ciudad de Buenos Aires'. Usamos fuentes válidas diversas y las hemos actualizado al día de hoy, mejorando así su calidad.

Esta publicación, con licencia abierta CC BY-SA, está basada en datos de obtenidos de OpenStreetMap, y su edición coordinada en el wikiproyecto OSM GLAM.
Este mapa fué desarrollado con uMap, en base a los dato que 'también' puedes obtener de en este link a Overpass turbo, con la ventaja que estarás 'viendo' los datos actualizados 'al minuto'.
El 'Mapa de museos de la Ciudad de Buenos Aires' es el primero en su tipo, es de libre acceso y edición. Te invitamos a colaborar en él, para lo cual debes tener cuenta de usuario en OpenStreetMap

Cualquier duda, consulta o reporte, puedes hacerla en nuestro grupo Telegram y en nuestra página de proyecto.

Ver pantalla completa